Aviso

LISTA ADMITIDOS 2017-2018

Bienvenida del Presidente

Una institución  se define tanto por lo que es en el presente como por lo que ha sido a lo largo de su existencia. El Colegio Mayor César Carlos, puede lucir con dignidad el título de institución, al estar cercano el 65 Aniversario de su creación, en los ya brumosos años de la posguerra.

La continuidad del "César" está representada no sólo por los actuales residentes en el Colegio sino por el flujo ininterrumpido de colegiales que, concluida su preparación profesional, ejercen sus funciones en el ámbito universitario o en las diversas vertientes de la Función pública.

La Asociación de Colegiales, creada en los años sesenta del pasado siglo, sirve de cauce para mantener y potenciar -pese a la inevitable dispersión geográfica y a la distancia temporal entre las distintas promociones- los vínculos nacidos al calor de la Institución.

Como instrumento eficaz al servicio de este propósito queremos ofrecer hoy esta pagina web, que esperamos alcance en poco tiempo  su mayoría de edad, merced al aliento y a la cercanía de todos los colegiales, de afuera y de dentro.  No creo necesario exponer ni diseñar, ahora, programas ni contenidos. Unos y otros han de nacer de la iniciativa y de la experiencia que puedan aportar los usuarios de esta página.

A todos, antiguos y actuales colegiales, os invitamos a dar vida y vigor creciente a este canal de conocimiento y comunicación.

Diego Peña Jordán

-Presidente-