Aviso

LISTA ADMITIDOS 2016

Admisiones

Proceso de Admisión

El Colegio César Carlos es un Colegio de postgraduados subvencionado por el Ministerio de Educación. Este Colegio se dirige específicamente a la formación académica y humana de los postgraduados universitarios españoles y extranjeros que se fijen por objetivo la realización de actividades de investigación bajo supervisión académica en cualquier área del saber humano, así como la realización de oposiciones para acceso a los más altos cuerpos de las AA PP y de los profesionales del Derecho.

El Colegio facilita el alojamiento y manutención en régimen de autogestión democrática y corresponsabilidad de todos los colegiales en el mantenimiento cotidiano.

De acuerdo a ese peculiar carácter, los criterios de selección de las plazas de colegial combinan componentes académicos, económicos y de talante personal, ponderándolos convenientemente para garantizar la consecución del objetivo profesional o académico del colegial, teniendo muy presente que se ha de procurar el logro de dicho objetivo en un régimen de tolerante convivencia y responsable participación en los asuntos colegiales.

Bases de la convocatoria

Formulario de admisión

Horario entrevistas y documentos pendientes